CANCELAN PARADA TIPO DUBÁI EN LA UAQ

Confirma el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, que se canceló la construcción de una parada de alta densidad en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), aseguró que después de reunirse con la rectora, se acordó trabajar en un proyecto diferente.

Destaco que la autoridad universitaria les expreso que no están conformes con la cuestión publicitaria, ya que esta infraestructura fue concesionada.

Desataco que el proyecto de la parada de autobuses será construido en la UTEQ, la cual tendrá la tendrá las mismas características y una inversión de un millón 900 mil pesos.

“El día viernes estuvimos ahí en rectoría platicando con la rectora, fue una visita muy cordial muy amable, donde platicamos del proyecto de la parada de alta densidad que teníamos planteado hacer en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, el acuerdo que llegamos es que la gente del municipio de Querétaro y la gente de la universidad trabajaran en un proyecto diferente” Enrique Correa Sada, Presidente Municipal de Querétaro.

Señaló que la universidad planea un modelo diferente, la cual se tendrá que ejecutar en la siguiente administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *