A LA MITAD DE SU GOBIERNO, PANCHO ANUNCIA CAMBIOS EN SU GABINETE

*El mandatario estatal manifestó que aún no se puede hablar de metas acabadas

A la mitad de su mandato el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, anunció cambios al interior de su gabinete.

Los cambios iniciaron en la Secretaría de Salud, con la salida de su titular Alfredo Gobera Faro y llega para ocupar su lugar Julio Cesar Ramírez

Un segundo cambio se dio en la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), luego de que el mandatario estatal anunció que Tonatiuh Cervantes Curiel deja la titularidad de dicha dependencia para encargarse de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).

El lugar que deja Cervantes será ocupado por Carlos Heinz Dobler. Es preciso recordar que Arturo Torres Gutiérrez era el encargado de despacho de la SEDESOL estatal.

“Tonatiuh será el responsable de seguir materializando nuestra visión de desarrollo social, impulsando la participación social bajo criterios de equidad e inclusión”.

En conferencia de prensa el mandatario estatal destacó que a tres años de haber empezado su gestión se cuenta con un gobierno cercano y de resultados con finanzas sanas.

“No podemos hablar de metas acabadas, en el servicio público son permanentes y he decido hacer un corte de caja y escuchando a los ciudadanos en los 18 municipios. Los ciudadanos nos quieren trabajando en sus calles no desde las oficinas y los ciudadanos quieren ser tomados en cuenta en la mejora de su calidad de vida; demandan una política de aproximación de sus calles, con servidores públicos con vocación de servicio y cercano a sus problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *