SALA SUPERIOR DARÁ TRIUNFO A LUIS NAVA: PAN

*La resolución de los magistrados de la Sala Monterrey fue «cargada e infundada».

El presidente municipal electo de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero obtendrá el triunfo en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para tomer protesta el 1 de octubre próximo, aseguró Miguel Ángel Torres Olguín, presidente del blanquiazul en el estado.

Torres Olguín manifestó su respaldo a Nava Guerrero, quien fuera presidente municipal electo en la capital, lo anterior ante la resolución de la Sala Regional Monterrey haya declarado la madrugada de este jueves anulada la elección en a presidente municipal en Querétaro.

Por su parte Martín Arango, representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, indicó que la Sala Monterrey emitió una resolución “cargada e infundada”, al asegurar que no existen elementos jurídicos para considerar como propaganda electoral las expresiones de los militantes en las redes sociales.

“Ninguno de los twett ni de los post en Facebook hacen alusión al proceso electoral. No se vinculan en nada en el proceso electoral, y mucho menos con la campaña de Luis Bernardo Nava…tenemos la absoluta certeza que con argumentos jurídicos, vamos a obtener el triunfo en la Sala Superior de TEPJF y Luis Nava estará tomando protesta el 1 de octubre”, declaró.

Finalmente Torres Olguín hizo un llamado al presidente de la República Electo, Andrés Manuel López Obrador y a su equipo a que sean parciales y no influyan en la resolución que en su momento emita la Sala Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *