GOBIERNO DE NAVA LISTO PARA EQUIPAR SUB COMANDACIA DE MENCHACA II

*Estará operando personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro de tiempo completo

La administración que preside Luis Bernardo Nava Guerrero, se encuentra lista para equipar y poner en operación la sub comandacia de Mernchaca II construída por el Gobierno de Pancho Domínguez a fin de que este funcionando en noviembre próximo.

Al término del evento «Pintando Juntos Menchaca II», el alcalde capitalino mencionó en entrevista que en dicha sub comandancia estará operando personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municiapal (SSPMQ) de tiempo completo para responder de inmediato ante cualquier suceso de emergencia que ponga en riesgo a los habitantes de la zona.

Equipamiento de la sub comandancia, ya esta aqui terminada la obra y el Gobernador ya nos está pidiendo equiparla y ponerla a funcionar. Esto implica tener personal aqui (en la sub comandacia y tener personal tiempo completo operando y justamente teniendo un monitoreo a través de las cámaras de video vigilancia y con personal para tener reacción oportuna», detalló Nava Guerrero.

En este sentido, el presidente de la capital aundo que al momento existen 9 cámaras de video vigilancia y el municipio que encabeza colorará 7 más para complementar y tener más ojos que vigilen esta zona que es catalagoda como una de las colonias más inseguras.

Asimismo, Luis Bernardo Nava manifestó que la seguridad siempre será prioridad en su gobierno por lo que duplicará el doble de policías que esten en calle y a quienes también aseguró se les mejorará sus condiciones laborales para quen no exista pretexto alguno para que a algún elemento le impida realizar de manera honesta y con entrega al servicio al ciudadano su labor policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *