GOBIERNO DE PANCHO NO PERMITIRÁ CHANTAJES DE LOS CONCESIONARIOS

*De volver a realizar un paro el Gobierno de Pancho Domínguez le aplicará la ley con mano dura a los concesionarios

El Gobierno del Estado no permite ningún tipo de chantajes, ni mucho menos será complice de ninga petición en particular, sentenció el secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres al ser cuestionado en rueda de prensa respecto a que si el paro del transporte público se dio como presión de los concesionarios para que el Ejecutivo Estatal accediera a incrementar la tarifa de dicho servicio.

«El servicio público es eso y es público porque garantiza un derecho de los ciudadanos», manifestó Granados Torres.

En este sentido, el funcionario estatal manifestó que despues de una reunión con el consejo directivo de Qrobus y con el señor director a quedado reiterado que la posición del Gobierno del Estado será privilegiar los derechos de la ciudadanía.

«Y en lo personal me parece que el compromiso es honesto para que esto se cumpla, porque esa es su misión finalmente como auxiliares de la administración pública que hoy encabeza el señor Francisco Domínguez», indicó el secretario de Gobierno.

Asimismo, Juan Martín Granados aseguró que de volverse a presentar un paro del transporte público, la autoridad estatal actuará con mano dura aplicando la ley, ya que el Ejecutivo Estatal es el encargado de otorgar las concesiones para brindar este servicio público.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *