AGUSTÍN DORANTES SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PAN EN QUERÉTARO

*La planilla del también legislador local fue la única en registrarse para dicha elección a celebrarse el 11 de noviembre.

La planilla de Agustín Dorantes fue la única en registrarse para la elección de dirigente del Partido Acción Nacional en Querétaro, de la cual también forma parte como secretario general, Martín Arango.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de presna por el ex diputado local, Antonio Rangel, quien indicó que  dicho seregitro se convirtió en candidatura de unidad, por lo que no existiría duda alguna de que el próximo dirigente estatal sería el también diputado local Agustín Dorantes durante los próximos tres años.

“Se ha cerrado el registro. De tal forma que la única fórmula registrada es Agustín Dorantes con Martín Arango. El próximo dirigente por los próximos tres años y lo vamos a apoyar con todo”, enfatizó.

Es preciso recordar que el cierre de los registros de planillas para dirigir al Partido Acción Nacional fue el pasado miércoles 10 de octubre. Y el día de la elección se realizará el próximo 11 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *