ENTREGAN APOYOS DE VIVIENDA A ELEMENTOS DE LA FISCALÍA, SSC Y SISTEMA PENITENCIARIO

*El Gobernador Francisco Domínguez hizo un llamado a los ediles de los 18 municipios a trabajar con la administración estatal para combatir la delincuencia en la entidad

Un total de 577 apoyos de vivienda fueron entregador a elementos de la Fiscalía General del Estado, Sistema Penitenciario y la Secretaría de Seguridad Ciudadana como parte de del programa ‘Hombro con Hombro por la Vivienda’, en el cual se invirtieron 577 millones de pesos.

Dentro de la 4a sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, el Gobernador Francisco Domínguez Servién entregó parte de dichos apoyos y ahí manifestó: “Esto es algo que tenemos que tener presente, son quién nos cuida. Tenemos que darle todos los incentivos, además de salarios”.

Ahí mismo, el Jefe del Ejecutivo en Querétaro, llamó a los alcaldes de los 18 municipios del Estado a trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para combatir la inseguridad en la entidad.

“Hago un llamado a la unanimidad de los esfuerzos de sus gobierno a fin de establecer diques seguros, blindajes seguros y frentes comunes en todos los rincones de su estado”.

ES preciso recordar que en 2017, los beneficiados fueron 144 elementos, mientras que en este año fueron beneficiados 577 elementos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *