MUSICA, ARTE Y VINO SE FUSIONAN EN EL VINARTJAZZ 2018 EN FINCA SALA VIVE BY FREIXENET

  • *La décimo séptima edición de VINARTJAZZ se realizará los días 17 y 18 de noviembre en Finca Sala Vivé by Freixenet.
  • *Triciclo Circus Band, Troker, San Juan Project, Mamastroficos, El Pre Soft Band, son algunas de las bandas que conforman el cartel que se presentará durante el VINARTJAZZ 2018.
  • *En la Cava a 25 metros de profundidad se realización la Exposición de Arte del Maestro Santiago Carbonell, pintor destacado del hiperrealismo.

Finca Sala Vivé by Freixenet México, será el escenario idóneo para celebrar la décimo séptima edición de VINARTJAZZ 2018, un Festival de Jazz, en donde el vino, el arte y la música se maridan para crear un ambiente inigualable dentro del paisaje vitivinícola que se ofrece en este paradisiaco lugar, ubicado en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes. VINARTJAZZ se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre.

Finca Sala Vivé by Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos e invitar a turistas locales, nacionales y extranjeros a vivir una experiencia enoturística inolvidable alrededor de la cultura del vino.

Los asistentes a este Festival podrán disfrutar un gran elenco de bandas de Jazz como Triciclo Circus Band, Troker, San Juan Project, Mamastroficos, El Pre Soft Band, entre muchos más.

En la Cava a 25 metros de profundidad se realización la Exposición de Arte del Maestro Santiago Carbonell, pintor destacado del hiperrealismo.

En el marco de VINARTJAZZ se realizará la tradicional Gran Subasta de Obras de Arte con más de 100 piezas de arte de reconocidos artistas. Como en todas las anteriores ediciones, la recaudación será destinada a una fundación, este año se donará al Hospital Infantil de Oncología (HITO) del Estado de Querétaro, como parte de la labor altruista y reiterando el compromiso en materia de responsabilidad social de Finca Sala Vivé by Freixenet.

 

Finalmente en el marco del Festival se vivirá la sexta edición del Concurso Catavinos para aficionados y amantes del vino, donde se busca impulsar el conocimiento y la cultura del vino.

VINARTJAZZ 2018 es un Festival para toda la familia, ya que reunirá a productores de queso que pertenecen a la ruta del queso de la entidad, además de muestras gastronómicas de la región y en donde los asistentes podrán probar las versátiles variedades del vino que ofrece Finca Sala Vivé by Freixenet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *