SSPMQ ASEGURA A 11 INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE VEHICULOS

*Operaba en la delegación Josefa Vergara y Hernández

Resultado de una intervención policial, que se desplegó con base en información de una denuncia ciudadana, se logró el aseguramiento de ocho hombres y tres mujeres, presuntamente vinculados con el robo de vehículos en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

Dentro de los recorridos de vigilancia, por la colonia Lomas de Casa Blanca, los elementos policiales fueron notificados que en la calle 15, se encontraba un automotor Nissan, tipo Tsuru, color azul, que había sido robado horas antes.

Con los datos aportados, los oficiales se constituyeron en el lugar, donde visualizaron a un grupo de personas realizando labores de hojalatería en el automóvil descrito, y quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida en diversas direcciones.

Debido al dispositivo de seguridad implementado por el personal policial, se logró la detención de once personas, por lo que tras leerles los derechos que los asisten, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado.

De igual manera, se detectaron otros dos vehículos robados en las inmediaciones del lugar de los hechos, por lo que se informó a las autoridades de la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones que se deriven de esta intervención policial.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se notificó que tres de los imputados contaban con antecedentes por robo calificado, delitos contra la salud y robo a vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *