VAN 15 BANDAS DESARTICULADAS POR LA SSSPMQ EN LA CAPITAL EN UN MES

Como resultado de los operativos implementados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Queretaro se ha logrado la captura de varios integrantes de 15 bandas delictivas dedicadas al robo en sus diferentes deflagraciones de la Capital queretana.

“En el primer mes hemos desarticulado 15 bandas, que operaban contra transeúntes, afuera de los bancos, los pactados, bandas que se dedicaban al robo de vehículos, robo a casa habitación a comercios con violencia”.

De acuerdo con información dada a conocer por Juan Luis Ferrusca Secretario de Seguridad, la detención de los maleantes se ha logrado gracias a los reportes ciudadanos a la línea de emergencia, el uso de tecnología y la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad en la entidad,

Según información recabada por dicha dependencia los integrantes de dichas tandas en su mayoría son foráneos , es decir de otras entidades del país y solamente una de procedencia extranjera.

“Únicamente detuvimos a unos que se dedicaban a robo a casa habitación en Juriquilla que provenían de Colombia y los demás mexicanos muchos de ellos o queretanos, que provenían del Estado de Mexico, de Guanajuato, concluyó.

Según el encargado de la seguridad en la Capital queretana, en su mayoría contaban con antecedentes penales en sus ciudades de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *