POLICÍAS DE EL MARQUÉS DESARTICULAN BANDA DEDICADA AL ROBO

*Uno de los procesados contaba con antecedentes penales por robo.

La pronta actuación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués permitió el desmantelamiento de una banda dedicada al robo, al detener a tres sujetos en flagrancia, en el rancho La Loma.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se toma conocimiento sobre la presencia de varios sujetos sustrayendo partes de camiones, por lo que se acude de manera inmediata.

Así, se realizó la detención en flagrancia de tres sujetos, quienes habían sustraído cuatro computadoras de vehículos, cada una con un valor estimado de 15 mil pesos, además de causar daños en dos unidades más.

Durante la investigación realizada, se detectó que uno de los imputados contaba con antecedentes por el delito de robo.

En el lugar se le leyeron sus derechos y son remitidos a la Unidad de la Fiscalía, para seguir el proceso legal en su contra.

Gracias al personal capacitado con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, se logra la desarticulación de una importante banda dedicada al robo, brindando, de esta forma, la seguridad y tranquilidad que merecen los marquesinos, tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal Enrique Vega Carriles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *