ARRANCA RECOLECCIÓN DIARIA Y NOCTURNA DE LA BASURA EN EL CENTRO DE QUERÉTARO

*Luis Nava dio el banderazo de salida a los camiones recolectores.

A partir de hoy, el servicio de recolección de basura se va a realizar diariamente y ppr las noches en las 110 colonias de la delegación Centro Histórico, aseguró Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, durante el banderazo de salida a los camiones recolectores que realizó esta noche en la colonia Carretas.

Además, recordó el edil capitalino, se ampliará el barrido manual con 85 nuevas rutas, para tener a partir de hoy un total de 230.

«Invito a todas y todos a que sumen a este nuevo esquema una participación activa y responsable, porque la gestión de los residuos comienza en sus casas y negocios, y en el cuidado de sus calles», dijo.

Luis Nava destacó que desde el inicio de la administración asumió el compromiso con los vecinos, comerciantes y dueños de negocios en la delegación Centro Histórico de atender de manera integral el tema de la basura y el servicio de limpia.

De ahí que agregó, luego de la consulta para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo la estrategia quedó muy clara: mejorar el servicio de recolección de basura y promover al mismo tiempo mayor conciencia en el manejo de residuos en las casas, negocios y mercados.

«Me comprometí y hoy estamos cumpliendo. Como digo siempre: escuchamos, trabajamos y resolvemos; y no se nos va el tiempo, ya estamos dando resultados», concluyó Luis Nava.

En el evento, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Gerente de Red Recolector, José Luis Cabañas Leal; por el Presidente de Colonos de Carretas, Miguel Ángel Saiz Cestelos; y por el Secretario de Servicios Públicos, Enrique Correa; el Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas; el Coordinador de Delegados e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada; y por el Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *