EL MARQUÉS APOYA A LA FORMACIÓN DE SUS JÓVENES

· Ciudad Joven es la sede donde se imparten alrededor de 15 talleres y donde los interesaos pueden realizar su inscripción.

Con el fin de contribuir en la formación integral de las y los jóvenes marquesinos, el Instituto Municipal de la Juventud de El Marqués (Imjum) ofrece alrededor de 15 talleres de diversas actividades físicas, lúdicas y artísticas, así como de idiomas.

“Los talleres que se imparten en las instalaciones de Ciudad Joven son áreas de interés para los jóvenes que no solamente les serán útil en su vida personal, sino que además contribuirán a construir un mejor municipio”, expresó Iván Mavael Maya Juárez, director del Imjum.

Patinaje, taekwondo, karate, alebrijes, dibujo, ballet, danza árabe, danza regional, aerobics, kangoo jumps y regularización de inglés son algunos de los talleres que se imparten en diversos horarios.

En ese sentido, detalló que es muy sencillo formar parte de los talleres pues sólo se requiere cumplir con los requisitos de inscripción. Además hay clases muestra gratuitas para que los interesados descubran si son las actividades que les atraen realmente y la calidad de las mismas.

Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar en las instalaciones de Ciudad Joven en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Para mayores informes a través de las redes sociales Twitter @imjumelmarques, en Facebook: Instituto Municipal de la Juventud El Marqués y al correo electrónico imjum.institucional@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *