EXTRANJEROS PRESUNTOS CULPABLES DE ASALTOS EN RESTAURANTES

*La Fiscalía General del Estado ya tiene el caso en sus manos

Querétaro, Qro.-Ya han sido dettenidos dos extranjeros presuntamente responsables de hechos delictivos y robos a centros comerciales y restaurantes, informó
el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados.

En este sentido, el funcionario detalló que persona víctimas de estos delitos habían referido que las personas eran extranjeras debido a su acento, por lo que con dicha información, las unidades de análisis de las diferentes dependencias policíacas  y de la Fiscalía del estado se realizó una revisión de los indicios.

“Se tenía incluso el registro del número de placas y de las personas. El día de ayer cuando se presenta el evento, donde un particular fue despojado de su reloj como el de su esposa y respondiendo a esa agresion atropella a la unidad en la que circulaban estos individuos, una motocicleta, en el lugar pierde la vida uno de los sujetos y el otro aborda un vehículo”, señaló.

Asimismo Juan Masrcos Granados indicó que a través del localizador del lector de placas del municipio de Querétaro se obtuvo el  reporte de que salía en ese momento el vehículo; sin embargo como ya se había reportado y determinado la operatividad con el cierre de las colindancias, el municipio de El Marqués pudo detectar la unidad que iba circulando rumbo a la Ciudad de México, por lo que se realizó la intervención por parte de policías municipales y de manera conjunta se llevó a cabo la detención de dos sujetos extranjeros.

“Hasta este momento se recuperaron dos de los relojes propiedad de las persona que ayer habían sido asaltadas y se ponen a disposición estos dos sujetos más el vehículo”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *