OXXO LE ABRE SUS REFRIS A MODELO

*En los Oxxos de Ciudad de México y Guadalajara a partir de abril ya podrán encontrar Corona Extra, Corona Light, Victoria, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico, León y Montejo.

Ciudad de México.-Grupo Modelo y Femsa establecieron un acuerdo para que en las tiendas Oxxo se pueda comercializar las marcas de la cervecera, y comenzará
de manera «gradual y escalonada» a venderlas desde abril próximo hasta cubrir todo el país en 2022. Iniciará en Guadalajara, Jalisco y la Ciudad de México.

“Este acuerdo representa un pacto importante para definir los términos mediante los cuales, a partir del primero de abril de 2019 y de forma progresiva hasta cubrir a finales de 2022 todo el territorio nacional, las tiendas de conveniencia Oxxo incluirán dentro de su oferta de productos actual las cervezas del portafolio de Grupo Modelo”, informó la cervecera en un comunicado.

Grupo Modelo cuenta con marcas de cerveza como Corona Extra, Corona Light, Victoria, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico, León y Montejo.

Oxxo empezará a vender las cervezas

«Esta apertura aumentará la productividad de la categoría de cerveza dentro de las tiendas Oxxo y contribuirá al crecimiento de la industria cervecera en México», dijo en un comunicado Femsa, que también controla a la embotelladora Coca-Cola FEMSA (KOF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *