NFL DRAFT 2019: LOS JUGADORES SUPER MILLONARIOS

NFLDraft2019: Ellos son los súper millonarios del futbol americano

Más allá de la espectacularidad que trae consigo el futbol americano, este deporte, cuya liga principal es la NFL, mueve cada año millones de dólares. ¿Quiénes son los jugadores mejor pagados de la liga por posición? A continuación te los presentamos.

La NFL elegirá este jueves en su draft 2019 a la nueva camada de jugadores universitarios que llegarán a reforzar a cada uno de los equipos de la mayor liga de futbol americano del mundo.

Personajes como Kyler Murray, Nick Bosa, Quinnen Williams, Ed Oliver y Josh Allen, todos jugadores de distintas posiciones, escucharán esta noche sus nombres y se enrolarán inmediatamente con los distintos conjuntos de la liga.

La expectativa se cerrará en torno a ellos. ¿Alcanzarán el éxito? ¿Se convertirán en referentes de sus equipos? Y más aun, ¿lograrán obtener millonarios contratos por sus servicios en el futuro?

La posibilidad de que esto suceda de forma positiva es alta, sin embargo, no es garantía de que lleguen a superar a los millonarios que hoy ya tiene la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *