PANCHO Y KURI EN CASO COLLADO, VINCULADOS

*Tanto el Gobernador de Querétaro como el Senador, ex alcalde de Corregidora se desmarcan de las acusaciones

Mexico, Mex.-Durante la declaración en la audiencia inicial contra Juan Collado, el empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa, vinculó en el caso a los queretanos Francisco Dominguez Servién, gobernador del estado, y Mauricio Kuri González, actual senador de la República.

En relación al gobernador, Bustamente acusó que habrían sido desviados más de 100 millones de pesos, de Libertad Servicios Financieros, empresa donde es presidente Juan Collado, presuntamente para la campaña del hoy mandatario estatal.

Sergio Hugo Bustamante apuntó que actores políticos como Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari, el gobernador Domínguez y el senador Mauricio Kuri serían “los verdaderos propietarios de Libertad Servicios Financieros, esto según diversas llamadas que acusa haber recibido e información supuestamente confirmada con personal de la empresa financiera.

LO NIEGAN…

Luego de las publicaciones en diversos medios de comunicación nacional y local, Francisco Domínguez Servién calificó como una “bajeza e irresponsabilidad” los dichos de Sergio Hubo Bustamante, y acusó golpeteo político, además que dijo no conocer a Bustamante.

Al respecto, el coordinador de Senadores del PAN, Mauricio Kuri González, reconoció que en años pasados formó parte del consejo de Libertad Servicios Financieros, al tiempo que negó haber recibido algún dinero.

“No tiene ningún fundamento decir que soy dueño de Caja Libertad Servicios Financieros. Me invitaron a ser consejero como en cualquier empresa y no tuve ningún beneficio económico, ni siquiera recibí préstamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *