BALEAN @poesqro A SUJETO EN LA COLONIA CERRITO COLORADO

*La reacción del elemento fue porque aparentemente el sujeto amago con sacar un objeto de sus ropas

Querétaro, Qro. – La tarde de este viernes se registró una fuerte movilización en la colonia Cerrito Colorado luego de que una persona fuera herida por arma de fuego después de que al parecer ésta intentará agredir a un elemento de la policía estatal quien repeliera la agresión detonando su arma.

El suceso se registró en la calle Choles de dicha colonia, lugar que a la llegada de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fuera acordonada para evitar el paso de la gente en espera de los agentes periciales quienes fueron llamados al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a información del área de comunicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana:

«Elementos de #PoEs marcaron el alto a una motocicleta sin placas y cuyo conductor no traía casco, sobre Av. De La Luz, sin embargo, este se dio a la fuga en dirección a Cerrito Colorado. Al darle alcance a la altura de la Calle Choles, el sujeto trató de agredir a los oficiales de policía, por lo que uno de los elementos, en apego a los protocolos establecidos, accionó su arma de fuego y lo hirió en una pierna.

Personal de urgencias médicas atendió al sujeto, descartando que la herida ponga en riesgo su vida. De los hechos tomó conocimiento la autoridad competente.

El sujeto amagó con sacar un objeto entre su ropa, cuando fue alcanzado después de la persecución tras marcarsele el alto. No atendió los comandos verbales de los oficiales. «





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.