ENTREGA MUNICIPIO DE QUERÉTARO COMEDOR A SECUNDARIA TÉCNICA 9

*Se invirtieron 1.7 millones de pesos en beneficio de más de 4 mil alumnos.

Querétaro, Qro. – En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, entregó un comedor escolar y la reconstrucción de bebederos en la Secundaria Técnica No. 9 “Organización de las Naciones Unidas”, en Lomas de Casa Blanca, Delegación Josefa Vergara, acción que beneficiará a 4 mil 400 alumnos.

“Nos comprometimos a regresar nuevamente a esta su escuela y poder seguir trabajando en conjunto con padres de familia, con maestros y con todos ustedes. En pocas palabras quiero comentarles su escuela hace la diferencia para que les vaya mejor y tengan un mejor futuro”, dijo.

La Secretaría de Obras Públicas, Oriana López Castillo, explicó que la inversión de un millón 700 mil pesos contempló acabados de loseta de cerámica, puertas y ventanas, protecciones, pintura, mobiliario e impermeabilización en 198 metros cuadrados en el comedor escolar que tiene capacidad para atender a 96 alumnos al momento; además de la reconstrucción de bebederos que ahora cuentan con una techumbre para proteger de la intemperie.

En esta visita también se entregó equipo deportivo, con el objetivo de promover y fomentar la actividad física y el deporte entre los estudiantes, alejándolos de conductas de riesgo y antisociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *