ASEGURAN ARMAS, DROGAS Y MÁS DE 9 MIL DÓLARES EN EZEQUIEL MONTES

*La tarde de este sabdo se llevó a cabo la detención de un grupo delictivo

Querétaro, Qro. – Este fin de semana se detuvo a 15 personas vinculadas presuntente a un grupo delictivo que operaba en el municipio de Ezequiel Montes.

Elementos de la Fiscalía General de Querétaro fueron quienes llevaron a cabo el operativo en este municipio para lograr dicha detención.

La fiscalía informó que  por la venta de narcótico en Ezequiel Montes, se desmanteló a una banda dedicada a la venta de droga en dicho municipio, gobernado por Morena.

Se les aseguró droga, armas, cartuchos útiles, chalecos anti balas y radios de comunicación.

En acción conjunta con la Policía Estatal, se ejecutaron 31 cateos en el municipio de Ezequiel Montes, con lo que se aseguraron 43 teléfonos celulares, 4 luces estrobo, 5 armas de fuego, más de 490 cartuchos útiles y 7 cargadores de diversos calibres.

En cuanto a droga, se decomisaron 10 envoltorios con marihuana y más de 12 kg de metanfetamina.

Además, una placa de motocicleta con reporte de robo, 2 chalecos balísticos y 3 radios. También, se aseguró dinero en efectivo, superior a los 5 mil pesos mexicanos y 9 mil dólares americanos; en efectivo.

Las 15 personas detenidas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para definir su situación legal. De acuerdo con objetos encontrados, durante los cateos, se establece la posibilidad de que algunos elementos policiales tendrían relación de complicidad con el grupo delictivo que pretendía expandir sus actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *