CUIDADO PERSONAL DE PC PIRATA EN TEQUIS

*Están sobornando a los comerciantes del municipio para dejarlos operar

Tequisquiapan, Qro. – Este día personal de Protección Civil del municipio de Tequisquiapan denunciaron que se ha detectado que personas que se están haciendo pasar por inspectores de dicho organismo para abusar de esta situación que padece el país con el COVID-19 y sobornar a los comerciantes.

Por tanto pidieron a la población ayudar a difundir la información con el fin de evitar esta practica de ido a que esta gente oide dinero a cambio de dejarlos continuar con su negocio abierto y en operación.

Los defraudadores mencionan en los negocios que van a nombre de Luis Angel González o Nayeli Robledo Mendoza y proporcionan este número de cuenta 4152 3136 6169 9822 de Bancomer para que ahí les depositen el soborno.

Por tal motivo las autoridades reiteran no caer en las redes de dichos defraudadores.

Protección Civil de Tequisquiapan continúa realizando las medidas de seguridad necesarias y estan a sus ordenes en el telefono 414 2734573 o directamente en sus oficinas.


Todo el personal esta debidamente uniformado y porta su credencial oficial, consulta en el álbum personal de su página de Facebook las fotografías de las personas que si trabajan en el municipio y pudieran en un dado caso acudir a su negocio.

Ayúdanos a difundir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *