SUSPENDEN PELEA DE GALLOS EN EL MARQUÉS

*El operativo se llevó a cabo con la participación de 20 elementos de las dependencias, retirando del lugar a 40 personas.

El Marqués, Qro. – El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Coordinación de Protección Civil, realizó un operativo, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), para la inspección de actividades diversas reportadas al 911 que comprendían la aglomeración de personas.

Atendiendo a las disposiciones municipales, estatales y federales, motivadas por la pandemia COVID-19, se procedió a la suspensión de una pelea de gallos en un predio ubicado en el camino a la comunidad de Santa Cruz.

Elementos de las dependencias llegaron al lugar citado y lograron el acceso constatando la presencia de aproximadamente 40 personas, mismas que mencionan encontrarse en un festejo de cumpleaños. No se acredita actividad comercial, por lo que se procede a la suspensión del inmueble para evitar la realización de cualquier evento masivo.

Ante la fase tres de la pandemia derivada por la enfermedad COVID-19, el Ayuntamiento de El Marqués refuerza acciones de supervisión y difusión de información en las comunidades marquesinas para evitar el contagio masivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *