HACKEAN PÁGINA DE LA CONAPRED

*Anonymus no permitirá la censura anuncian en el portal de dicho organismo

Supuestos integrantes de Anonymus Iberoamérica hackearon esta mañana el portal del Consejo para Prevenir la Discriminación (Conapred) en protesta por las actuaciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el que se dijeron decepcionados.

La página apareció con el mensaje: «hemos visto como el nuevo régimen del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos (sic) sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa.

En Anonymus estamos muy decepcionados, en anteriores ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y del Gobierno de Felipe Calderón, de hecho los actos de censura contra la periodista Carmen Ariztegui (sic) fueron los que nos dieron origen y nuevamente esta misma razón es la que nos está sacando de nuestro letargo.

» ANONYMUS NO permitirá la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianidad como lo fue en el pasado. De no cumplir con sus propias promesas de campaña nos veremos en la OBLIGACIÓN de actuar en pro de nuestros ideales. El conocimiento es libre le pese a QUIEN le pese».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *