LLEGAN A CORREGIDORA 2 NUEVAS INVERSIONES POR MÁS DE 70 MDP

*Habrá con la llegada de estas empresas una generación de más de 100 nuevos empleos

Corregidora, Qro.-Esta semana llegaron al municipio de Corregidora, dos nuevas inversiones por más de 70 millones de pesos y que juntas están generando más de 100 empleos directos.

Se trata de una nueva tienda de Kentucky Fried Chicken y una agencia de autos de la marca Toyota.

La inversión de Kentucky Fried Chicken, de acuerdo con las autoridades fue de más de 28 millones de pesos y generó 60 empleos directos para gente que vive en el municipio de Corregidora y la segunda; la agencia Toyota, tuvo una inversión de 45 millones de pesos y generó 50 empleos directos y 10 indirectos.

En ambas inauguraciones, estuvo presente el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo; quien agradeció que a pesar de la pandemia, las inversiones sigan llegando a Corregidora, asegurando que desde su gobierno se trabaja todos los días, para de la mano de los empresarios, se pueda seguir reactivando la economía, impulsando el crecimiento y dando mejores oportunidades de vida, para los habitantes de la demarcación.

Tanto la agencia de Toyota, como la nueva sucursal de Kentucky Fried Chicken; se encuentran ubicadas sobre Paseo Constituyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *