Firma Municipio de Corregidora convenio con Defensoría de los Derechos Humanos

Corregidora.-Firmó el gobierno municipal de Corregidora, a través de su presidente Roberto Sosa Pichardo, un convenio de colaboración con la Defensoría de los Derechos Humanos en el estado de Querétaro, esto como parte de la Primera Sesión Ordinaria 2021 del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Corregidora, Querétaro (SIPINNA). En el evento también se entregaron reconocimientos a jóvenes y funcionarios que recibieron capacitación en materia de Derechos Humanos

Durante su intervención, el presidente de Corregidora resaltó la importancia que tiene la implementación del SIPINNA en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, del municipio.

“Con las acciones realizadas, como la implementación del SIPINNA, se genera un avance importante para garantizar y asegurar una adecuada protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, en este municipio. Este órgano colegiado trabaja creando instrumentos, políticas, procedimientos, servicios y acciones de protección, de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, progresividad y perspectiva de género”; aseguró Roberto Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *