En puerta acercamientos para regreso a las aulas en Querétaro

 *El Comité Técnico de Salud determinó que la entidad se mantenga en Escenario B hasta el 11 de abril.

El Vocero Organizacional del gobierno de Querétaro, Rafael López González celebró z  que de domingo a sábado pudimos abandonar el rango de los cuatro dígitos en cuanto a trasmisores para colocarnos en 995 y a solo 45 del nuevo límite establecido a la baja, “este es el resultado de una acción coordinada y debemos atesorar esta capacidad como una nueva ventaja que está adquiriendo el estado”, elogió.

Agregó que, de mantenerse este margen, Gobierno del Estado ya puede comenzar a sostener acercamientos con miembros del sector educativo, con la intención de construir y acordar un protocolo efectivo para avanzar hacia un retorno ordenado a las aulas.

Sin embargo, recalcó que  esto solamente será posible cuando nos demostremos que somos capaces de implementar los pasos del entrenamiento social: medir, combinar y probar nuestras estrategias para no contagiarnos.

Precisó que para defender a toda costa estos resultados, el Comité Técnico de Salud determinó que la entidad se mantenga en Escenario B hasta el 11 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *