CANDIDATO DE FUERZA POR MÉXICO PRESENTA «ESTUPIDOMETRO» Y EXHIBE A SU PROPIO PARTIDO

El candidato del partido “Fuerza por México” a la gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, presentó la iniciativa del “Estupidómetro electoral”.

Para esto crearon una página en Facebook con la que invitan a que la gente participe y exhiba las propuestas que considere “más ilógicas y sin fundamento”.

“Hoy les vamos a presentar lo que hemos venido diciendo sobre las propuestas y declaraciones que están haciendo otros candidatos, lo vamos a llamar el ‘Estupidómetro’, el partido Fuerza por México y nuestro equipo ha lanzado en la plataforma Facebook a propuesta de varios ciudadanos, cuyo objetivo es suban y compartan las propuestas y estupideces que dicen los políticos de siempre”.

Sin embargo, la primera publicación que compartieron desde esta página fue la de su propio partido.

Se trata de un boletín de prensa que generó y envió a los medios de comunicación el Partido “Fuerza por México” en Querétaro en la que aseguran que 17 mil 850 militantes de dicha fuerza política se sumaron a la campaña del candidato del PAN a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.