Falla plataforma de registro para #vacunación de docentes en #Querétaro

*Aunque algunos reportan haber logrado el ingreso, muchos están obteniendo dicho mensaje como respuesta y algunos más han hecho intentos fallidos

Querétaro, Qro.--En días pasados las autoridades federales y estatales de Salud y Educación anunciaron la estrategia de vacunación para personal del sector educativo de escuelas públicas y privadas en Querétaro; sin embargo, el día de hoy que se abrió el registro, la página simplemente no funcionó. 

Al ingresar a la página que se les proporcionó para el registro, docentes de planteles tanto privados y públicos se han encontrado con un mensaje que dice: “El servicio del registro de vacunación se encuentra inhabilitado”. Aunque algunos reportan haber logrado el ingreso, muchos están obteniendo dicho mensaje como respuesta y algunos más han hecho intentos fallidos en los que no lograron completar el registro, pese a que la página les abrió por algunos minutos. 

La estrategia de vacunación a docentes en el estado contempla la aplicación del biológico en cinco sedes: Querétaro, San Juan del Río, Cadereyta, Colón y Jalpan. 

La sede Querétaro es en el Ecocentro Expositor y en ella se recibirá a los profesores de los municipios de Querétaro, Huimilpan, Corregidor y El Marqués del 18 al 21 de mayo. 

En San Juan del Río, la aplicación se llevará a cabo en las instalaciones de la UAQ San Juan del Río y se atenderá a docentes de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Amealco el 19 y 20 de mayo. 

En Cadereyta, el Centro Deportivo municipal será el centro de atención para los maestros de los municipios de San Joaquín, Cadereyta y Ezequiel Montes el día 20 de mayo. 

En Colón será el Auditorio Municipal el sitio en el que se brindará la atención a los profesores de Tolimán, Peñamiller y Colón el día 19 de mayo. 

Y en Jalpan, la sede será el Auditorio Municipal, en donde se espera a los docentes de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan el día 20 de mayo. 

En todas las sedes la atención se brindará de 8:00 a 15:00 horas y se le pide al personal de centros educativos que descarguen los formatos que se les darán una vez hecho el registro, que impriman el reporte de cita y expediente de vacunación y que acudan con ellos a la aplicación de su vacuna en el horario y sede correspondiente. Asimismo, se les pide llevar ropa que facilite la aplicación de la vacuna que será del laboratorio CanSino, en dosis única.

Para más información, se proporcionó el whatsapp 4422811988 y el Facebook @educacionqro.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.