Corregidora reconoce a trabajadores jubilados

*El presidente municipal Rafael Montoya Bolaños les agradeció la labor que realizaron a favor del municipio.

En sesión de Cabildo, encabezada por el presidente municipal de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, fue aprobada la jubilación de seis empleados tras cumplir años de servicio para obtener este derecho laboral.

El alcalde reconoció la entrega con la que se desempeñaron día a día y también agradeció a sus familias el apoyo que les brindaron durante el tiempo que trabajaron en el Municipio, siempre con la intención de hacer de Corregidora un mejor lugar para vivir.

En la que fue su última sesión ordinaria al frente del Ayuntamiento de Corregidora como presidente municipal interino, Rafael Montoya Bolaños expresó que termina con satisfacción esta etapa de su vida y reconoció que no hubiera podido ser mejor sin la excelente participación del gran equipo que conforma el gobierno municipal.

“Reconozco la gran enseñanza que he tenido en estos meses. Gracias por su confianza al permitirme encabezar este ayuntamiento. Agradezco infinitamente su grandiosa participación y apoyo para sacar adelante los trabajos del municipio, todos igualmente importantes en cada una de sus áreas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *