Recibirá #Amlo a gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; dio a conocer que en los próximos días se reunirá con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González.

López Obrador, explicó que en los próximos días estará reuniéndose con los gobernadores electos de todo el país, comenzando el día de mañana con los 11 gobernadores electos de Morena, a quienes aseguró invitará a desayunar, «ya que son más».

En el caso de Mauricio Kuri, López Obrador indicó que el panista solicitó audiencia y se reunirán en los próximos días, para trabajar de manera coordinada.

Con quien también se reunirá el presidente, será con el gobernador electo de Nuevo León; Samuel García.

López Obrador, aseguró que está abierto para recibir a todos los gobernadores electos, y trabajar de manera conjunta en beneficio del país.

«El jueves comienzo a recibir a los gobernadores electos, mañana; voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia (…) y luego me  ha solicitado audiencia o entrevista, el gobernador electo de Nuevo León, el gobernador electo de Querétaro; los dos. Pero seguramente harán lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua que en una de esas hasta solicitó, pero de los que tengo conocimiento, el de Nuevo León sí y el de Querétaro sí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *