Detienen durante persecución a sujeto en posesión de droga, en Corregidora

Después de una persecución, el conductor de un vehículo fue detenido en posesión estupefacientes, en el municipio de Corregidora.

Cerca del mediodía de hoy, elementos de la Policía Municipal de Corregidora detectaron a un automóvil VolksWagen, en color amarillo con negro, que circulaba sobre el Boulevard de las Américas, en dirección al Boulevard Peñaflor; la unidad cometió una infracción vial.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida hacia el Boulevard Gobernadores, aunque el vehículo fue detenido metros más adelante, por lo que el sujeto descendió y trató de darse a la fuga a pie; pero fue sometido y asegurado instantes después.

Al realizar la revisión del vehículo, se encontraron al interior 27 envoltorios que contenían sustancias similares a la marihuana y metanfetamina; por lo que se le puso al conductor a disposición de la Fiscalía del Estado, junto con los enervantes.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio y esperaron la llegada de la grúa, que remolcó el vehículo al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *