En los primeros días de septiembre pediré licencia a mi cargo: Lupita Murguía

La senadora panista, Lupita Murguía; dio a conocer que ya habló con el coordinador parlamentario, para explicarle que será en la primera o segunda semana de septiembre, cuando pida licencia a su cargo, para aceptar la invitación del gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González; para ser la próxima secretaria de Gobierno en la entidad.

Lupita Murguía, aseguró que se siente muy honrada con el gobernador electo por esta confianza y aseguró que trabajarán de la mano de la ciudadanía, para entregar buenos resultados.

Lupita Murguía, explicó que por el momento ya se encuentra trabajando en distintas reuniones en el proceso de entrega-recepción, y atendiendo distintos asuntos relativos a su próxima responsabilidad.

La senadora explicó, que uno de los objetivos es que en su Secretaría siempre exista sensibilidad hacia las necesidades de la gente y apertura al diálogo.

Lupita Murguía indicó que espera reunirse pronto con los diputados locales y alcaldes de todas las fuerzas políticas, para ir preparando el paquete legislativo como el presupuesto de egreso y las leyes de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *