Elige Mauricio Kuri a la Secretaría de la Juventud

*La participación de los jóvenes en la próxima administración va a ser importantísima en un momento tan complicado para los chavos, como el que vivimos, y Virginia tiene toda la capacidad para poder ser la mejor Secretaria de la Juventud de la historia”: MK

El Gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció a un medio de comunicación local que para la Secretaría de la Juventud asignará a Virginia Hernández Vázquez como la responsable de posicionar a los jóvenes de la entidad, pues dijo, el camino para potencializar a Querétaro como el centro del emprendimiento inicia por este sector de la población.

Agregó que este perfil tiene toda la capacidad para lograr que, en la siguiente administración, los jóvenes sean un referente de participación ciudadana en las políticas  gubernamentales.

“La participación de los jóvenes en la próxima administración va a ser importantísima en un momento tan complicado para los chavos, como el que vivimos, y Virginia tiene toda la capacidad para poder ser la mejor Secretaria de la Juventud de la historia”.

Virginia Hernández tiene 21 años y cuenta con una Licenciatura con honores en Derecho, y ha participado y ha estado al frente de organismos nacionales e internacionales en representación de este sector, tales como: la Cumbre Mundial de  Comunicación Política como parte de la Red Mundial de Jóvenes Políticos; y fue la coordinador de Mujeres Jóvenes durante la campaña a la Gubernatura de Querétaro por Acción Nacional.

Además, es fundadora y cofundadora de distintas organizaciones civiles en las que la participación de los jóvenes ha sido fundamental. 

Mauricio Kuri agregó que esta Secretaría será una dependencia que, en su gestión, tendrá gran potencialidad, retos y desafíos que deberán enfrentarse con contundencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *