“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida”: PRI reafirma alianza con PAN y PRD

¿Será este el inicio del fin de las reformas que quiere impulsar AMLO? Pues si no el fin, sí un aviso de que no la tendrá tan fácil como creía para hacerlas pasar. Se pensaba que ya tenía amarrados los votos del PRI… pero ahora parece que no.

Con una foto y un mensajito, el PRI ha dado a entender que no apoyará las propuestas legislativas del Ejecutivo y Morena y, por lo tanto, seguirá en su papel de oposición, junto a los partidos PAN y PRD (y uno que otro empresario).

“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día”, aseguró el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, en redes sociales, donde compartió una foto junto a principales representantes del PRI y PAN… además de Claudio X. González, empresario y uno de los principales opositores al gobierno de AMLO.

“Nuestra unidad no solo es electoral sino también legislativa. ¡México necesita de todos!”, agregó Moreno en el mensaje con el que confirma que la alianza opositora conocida como “Va por México” sigue en pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *