El PRI en Querétaro será una oposición responsable: Abigail Arredondo

*Le tomó protesta Alejandro Moreno Cárdenas a como presidenta del PRI en Querétaro

*Asumo con determinación, convicción y, sobre todo responsabilidad; el honor que me han conferido para dirigir al Partido Revolucionario Institucional en Querétaro—Abigail Arredondo Ramos

Abigail Arredondo Ramos tomó protesta como Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, y Antonio Macías Trejo como secretario general de dicho Instituto Político.

Destacó Abigail Arredondo que asume con determinación, convicción y, sobre todo responsabilidad; el honor que le han conferido para dirigir al Revolucionario Institucional en Querétaro.

Arredondo Ramos se compromete con el Presidente Nacional, Alejandro Moreno, que como dirigente estatal del PRI en el Estado de Querétaro, y con el apoyo de Antonio Macías se va a conformar un partido fuerte, vigoroso y listo para obtener el triunfo en las elecciones del 2024.

“El objetivo es claro y conciso, devolver al PRI al lugar que se merece, como principal fuerza política en el Estado”, subrayó Abigail Arredondo.

Asimismo mencionó Arredondo Ramos que el país y nuestro Estado pasan por situaciones complejas, se viven momentos decisivos que definirán el sentido de nuestro futuro y el de las próximas generaciones, es tiempo de unir fuerzas y centrar nuestra atención en lo importante.

“Nuestro país demanda mayores resultados, es necesario impulsar la economía, abrir más espacios de empleo, atraer mayor inversión y, sobre todo, disminuir la brecha de desigualdad, no podemos seguir viviendo en un país y en un estado lleno de tantos contrastes”, compartió Abigail Arredondo en la toma de protesta.

Mencionó Abigail Arredondo que hay temas de gran trascendencia como es erradicar la violencia de género, no se pueden tolerar más víctimas por feminicidios, es necesario impulsar en la agenda nacional y estatal la mejora de los servicios públicos y la satisfacción de las necesidades básicas, centrar las acciones en la agenda 2030 de las Naciones Unidas donde se den pasos importantes en la mejora de la calidad para las familias mexicanas.

“En mí, tendrán una mujer, compañera y amiga, que estará dispuesta a trabajar todos los días de la semana, las 24 horas si es necesario, para construir el futuro que México y Querétaro necesitan”, compartió Abigail Arredondo.

Subrayó la líder del PRI en Querétaro que será una dirigencia de puertas abiertas, de muchas propuestas, pero sobre todo, de resultados, se va a llegar a cada municipio, sección, pueblo, comunidad, colonia y hogar en el Estado, con la firme convicción de posicionar al Revolucionario Institucional como la mejor opción política.

Dejó en claro Arredondo Ramos que toda persona que quiera aportar y defender al instituto político, que esté dispuesta, no solo a “ponerse la camiseta”, sino a fortalecer su unidad y estructura, será bienvenida, de igual forma la lealtad y la identidad serán valores fundamentales.

El PRI es un partido cercano a la gente que trabaja con propuestas concisas y específicas, donde se defiende con firmeza los posicionamientos y el liderazgo de la dirigencia nacional.

En la presidencia del PRI que encabeza Arredondo Ramos, se fortalecerán a los Comités Municipales, seccionales, se conformará una red de apoyo que se desenvuelva en toda la entidad, con lazos cercanos y de confianza.

Una tarea importante que se va a realizar es que haya en cada rincón del Estado, un priista convencido y decidido a defender y posicionar al partido, se continuará impulsando los trabajos del padrón partidario, se mantendrá un dialogo cercano y sincero con la militancia y los sectores.

Finalizó Abigail diciendo que se van a apoyar en la experiencia de quienes, con el paso de los años, han entregado su trabajo, conocimiento y esfuerzo al partido, pero también, impulsaremos la formación de cuadros y nuevos líderes, en esta dirigencia los jóvenes y las mujeres tendrán un lugar protagónico.
Al hacer uso de la voz Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, mencionó que esta nueva etapa del PRI lleva el sello de las mujeres de la mano de Abigail Arredondo.

Reconoce Alejandro Moreno el esfuerzo digno y valiente, puso en alto la bandera del PRI en el pasado proceso electoral, Abigail es una gente de trabajo de la base del partido, al igual que Toño Macías, a quien reconoce que vienen de la cultura del esfuerzo.

“Por ello este esfuerzo es de todos, hoy inician una nueva etapa, el priismo queretano ha tenido al frente compañeras y compañeros que han dado la batalla en todo momento, en esta nueva dirigencia se va a impulsar a las mujeres y jóvenes, esta en buenas manos el PRI”, destacó Alejandro Moreno.

Asimismo mencionó Alejandro Moreno que las mujeres saben muy bien donde se debe trabajar, se trabajará con todos los grupos, se van a defender libertades y derechos, por ello el llamado es a todo el priismo queretano a cerrar filas con esta nueva dirigencia, y reiteró que cuentan con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional.

Finalizó Alejandro Moreno Cárdenas que el PRI levantará la voz siempre, la 4T ha venido a desestabilizar la seguridad y tranquilidad de las familias en nuestro país, por ello es el tiempo del PRI, tiene respuestas para el presente y el futuro, es un aliado permanente de la ciudadania, El PRI va a regresar a Querétaro, nadie nos va a regalar nada, es el momento de demostrar de que estamos hechos los priistas.

Abigail Arredondo agradeció, a todas y todos los miembros del Consejo Político,
A su familia por el respaldo incondicional, a la dirigencia nacional, a todas y todos quienes integran el Comité Ejecutivo Nacional, al presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, de igual forma a la Secretaria General, Carolina Viggiano, así como Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización, agradeció a Monse Arcos, al organismo del ONMPRI que la arropo en estos últimos cinco años, agradeció también Paul Ospital donde reconoce el trabajo que realizó al frente del partido de la mano de Chela Juaréz.

A todas y todos, dirigentes, diputados, regidores, lideres, representantes de sectores y organizaciones, presidentes de comités municipales y seccionales, secretarios, y, en general, simpatizantes y militantes; les agradeció su confianza y refrendó su entera disposición para trabajar en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *