Reportan asesinato de Octavio Ocaña, ‘Benito’ en ‘Vecinos’

*Los primeros reportes indican que Octavio Ocaña habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta tras una persecución.

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos.

De acuerdo con los primeros reportes, el actor habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta, tras una persecución en Cuautitlán Izcalli.

Al parecer, dos personas que acompañaban al actor fueron detenidas por las autoridades locales, mismas que fueron trasladadas al Ministerio Público.

Cabe señalar que el vehículo en el que viajaba el actor terminó impactándose contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la persecución, sin embargo, las versiones preliminares señalan que los ocupantes de la camioneta habrían portado un arma, misma que habría sido decomisada.

La Fiscalía del Estado de México ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

En redes sociales circula un video en el que se muestra la camioneta del actor siniestrada. En el clip publicado en TikTok, se escucha decir a un hombre “Es la rata, dicen que agarraron a la rata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *