#VIDEO No es broma: Cantante orina sobre la cara de un fan durante concierto

Este asqueroso y extraño suceso ocurrió en el Rockville Festival que se realizó en Daytona Beach, Florida. El evento de cuatro días de duración (se lleva a cabo del 11 al 14 de noviembre) reunió a varias bandas y artistas como Metallica, Slipknot, Rob Zombie, The Offspring, entre muchas otras más.

Sin embargo, los protagonistas de este suceso WTF fue Brass Against, un colectivo musical que interpreta covers de agrupaciones como Soundgarden y Black Sabbath, que el pasado 11 de noviembre se vio envuelto en una de las polémicas más grandes de las que se han hablado en el mundo de la música en vivo. Y con justa razón.

Resulta que durante su presentación en el festival, Brass Against interpretó un cover a “Wake Up” de Rage Against the Machine. La cosa es que antes de eso la vocalista del grupo, Sophia Urista, dijo al púbico que le andaba del baño (bien casual) y preguntó a la audiencia si alguien quería subir al escenario para que ella pudiera orinarle en la cara.

Por supuesto que cualquier persona en su sano juicio hubiera dicho que no, pero resulta que hubo un valiente que subió con la banda probablemente pensando que todo era una broma. Al final Sophia no había hecho la invitación nomás por convivir, pues luego de pedirle al sujeto que se acostara ella se bajó los pantalones y le orinó la cara. 

OBVIAMENTE todas las personas en el lugar comenzaron a gritar (y probablemente a vomitar) al ver a la cantante orinando sobre un hombre. El suceso fue compartido en internet y creó una polémica ya que si bien muchos criticaron lo que hizo Urista y calificaron el acto como una grosería, otros la defendieron afirmando que la cantante no obligó a nadie a subir al escenario.

Al final la banda tomó sus redes sociales para disculparse por lo ocurrido: “Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows”, dijo la agrupación al agradecer al público del festival por asistir al show el pasado 11 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *