Ejército da golpe al narcotráfico en Querétaro y asegura más de 160 kilos de cocaina

Personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional, después de hacer un reconocimiento motorizado en las inmediaciones de la Caseta Estatal de Palmillas, cercana al municipio de San Juan del Río, Querétaro., detectó a un masculino a bordo de un Tractocamión color Blanco, modelo 1999, placas O20DA1 de la Ciudad de México; con las llantas desmontadas; efectuando una revisión; en la que se detuvo al chófer del camión de carga pues transportaba más casi 170 kilos de polvo blanco similar a la cocaina.

Por tal motivo, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República con sede en      San Juan del Río, Qro.  

Lo anterior, es el resultado del esfuerzo interinstitucional de las Fuerzas Armadas, poniendo de manifiesto su experiencia, lealtad, disposición y compromiso siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México, a fin de garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *