Afecta a Fiscalía de Querétaro incremento de casos de COVID-19

El incremento de los casos de Covid-19 generalizados, ha provocado que la Fiscalía General de Justicia (FJGEQ) también ha visto afectado su rendimiento, aseguró el Fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo, por lo que pidió a los ciudadanos paciencia y comprensión con la labor de los funcionarios.

Aunque no informó el número específico de casos, el Fiscal indicó que hasta el momento no se ha detenido ninguno de los servicios en las unidades de la dependencia, sin embargo, si han llegado a existir retrasos.

“Ahorita tenemos un problema de contagio, el cual estamos superando poco a poco y que sin embargo nosotros no vamos a dejar de prestar ese servicio a los ciudadanos, con independencia del número de personas que tengamos contagiadas nosotros vamos a seguir atendiendo a todos y cada una de las unidades que tenemos en la Fiscalía y los diferentes municipios del estado. El mensaje a los ciudadanos es un poco de paciencia, un poco de consideración y naturalmente que con independencia de que justo por el retraso por la falta de personal le pedimos paciencia”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.