Arranca «Becas Adelante» en San Juan del Río

*El apoyo consta de 600 pesos bimestrales

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el relanzamiento del programa «Becas Adelante», una promesa de campaña con la que se mantiene este apoyo que beneficiará a más de 12 mil jóvenes estudiantes en el municipio.

Fue en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) donde se llevó a cabo este evento en el que la secretaria de Desarrollo Social, Rosalba Ruiz Ramos, realizó la entrega de solicitudes que se estarán recabando los días 11, 12 y 13 de abril, tanto en el CECUCO, como en la Unidad Deportiva Maquío.

Durante el evento, se explicó que junto con la entrega de solicitudes se deberá proporcionar, a la Secretaría de Desarrollo Social: el Acta de Nacimiento, CURP, una Identificación oficial vigente del padre de familia, comprobante de domicilio, boleta de calificaciones y número de celular.

Una vez entregada la documentación, la Secretaría de Desarrollo Social proporcionará un folio a las y a los solicitantes de la beca, con la que tendrán que entrar a la página https://becassanjuan.org para realizar una encuesta de aprovechamiento académico y un estudio socioeconómico.

El proceso se llevará a cabo desde el 18 abril hasta el 13 de mayo del presente año, cuando se autorice el apoyo que se entregará en e mes de junio.

Cabe mencionar que el apoyo consta de 600 pesos bimestrales que, además, serán retroactivos al mes de enero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *