Cuenta Querétaro con nuevo portal web turístico

*Podrán encontrar toda la información para conocer, planear, reservar y compartir su viaje por la entidad.

Como parte de la estrategia para promover turísticamente a Querétaro, y bajo el nuevo concepto “Querétaro, y entonces encontré México”, la Secretaría de Turismo, pone a disposición de turistas y de los propios queretanos, el nuevo portal web https://queretaro.travel donde podrán encontrar toda la información para conocer, planear, reservar y compartir su viaje por la entidad.

Este portal web, es un sitio dinámico bajo un esquema de “Newsroom” o “sala de redacción”, en constante transformación, que presenta de manera fresca, concisa e interesante información acerca de los principales atractivos turísticos, actividades por realizar en las diferentes regiones turísticas de la entidad, y sugerencias para hospedarse, comer, vivir experiencias imperdibles, servicios turísticos, planear el próximo viaje y, sobre todo, permite realizar reservaciones directamente con los prestadores de servicios.

Además, se puede encontrar información general del estado, descripciones detalladas de sus cuatro Patrimonios Culturales de la Humanidad, sus regiones turísticas: Metrópoli Creativa, la Región de Vinos, la Sierra Gorda y los Bosques y Campos del Sur, sus Pueblos Mágicos y muchas opciones más.

También se cuenta con un innovador mapa interactivo de Querétaro, donde el turista podrá navegar de manera visual por la entidad, conocer distancias y ubicaciones, así como detalles de los principales destinos y atractivos queretanos. De igual forma, se cuenta con tips y recomendaciones para los viajeros, opciones para llegar desde otros puntos del país y del extranjero, así como guías para desplazarse a los atractivos al interior del territorio estatal.

Con el “Planeador de Viajes” el viajero podrá conocer a detalle, las experiencias disponibles, los destinos, las opciones y recomendaciones por si se viaja solo, en familia, de negocios, en pareja, o de descanso; todo esto, dependiendo la época del año y el presupuesto contemplado.

Cada mes, este sitio web, actualiza la información sobre los diferentes destinos, productos turísticos, servicios y experiencias turísticas, a través de más de 100 contenidos nuevos, tales como artículos, reseñas, fichas informativas, recomendaciones, fotografías, videos, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *