Roberto Cabrera supervisa acciones de limpieza en drenes

Pidió la colaboración de la ciudadanía para evitar acumulación de basura.

Ante la inminente llegada de las lluvias, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, realizó un recorrido por los principales drenes de la ciudad a fin de constatar las acciones que se realizan para inhibir la posibilidad de inundaciones.

“Es muy importante realizar estas acciones previo a la temporada de lluvias, porque así evitamos contingencias derivadas de los fenómenos naturales”, comentó el alcalde.

El recorrido comenzó en la calle de Michoacán, en la colonia México, donde los trabajos de limpieza están prácticamente por concluir. Posteriormente, el edil acudió a La Floresta, donde los trabajos de limpieza en los drenes se complementan con la poda de árboles.

“El trabajo no se debe terminar aquí, se requiere de la permanente colaboración de las y los ciudadanos para seguir llevando a San Juan al siguiente nivel”, dijo.

Finalmente, Roberto Cabrera concluyó el recorrido en la colonia Santa Fe, en donde llamó a la ciudadanía a ser partícipes permanentes de estas labored para evitar que se acumule basura en los canales de agua para que haya un desfogue adecuado ante una precipitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *