Nombra Luis Nava a Miguel Parrodi como Coordinador de Gabinete

Con base en las facultades que le concede la ley, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, nombró como nuevo Coordinador de Gabinete a Miguel Parrodi Espinosa.

Luis Nava destacó el trabajo en beneficio de las y los queretanos que en conjunto se ha realizado en el Municipio de Querétaro a lo largo de los últimos años, asegurando que con este nombramiento se reforzará la mejora continua de las acciones en favor de la ciudadanía.

Parrodi Espinosa sustituye en la responsabilidad a Tonatiuh Cervantes Curiel, quien ocupaba ese cargo desde septiembre pasado.

El nuevo Coordinador de Gabinete se venía desempeñando como Coordinador de Asesores de la Presidencia Municipal de Querétaro.

Parrodi Espinosa cuenta con una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana; y ha sido Presidente Municipal interino, así como síndico municipal, entre otros cargos públicos.

El Presidente Municipal agradeció a ambos funcionarios; subrayando la trayectoria pública y servicio que brindó el Dr. Cervantes Curiel, por lo que exhortó a todas y todos los colaboradores de la administración municipal a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias en la ciudad que queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.