Alumnos de Primaria «Adolfo López Mateos» de Jalpan, disfrutan de visita a 17/a Zona Militar

Personal del 1/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, se enalteció al recibir a los alumnos, docentes y padres de familia de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, procedentes del Municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, quienes asistieron acompañados por el Efraín Muñoz Cosme, Presidente de Jalpan de Serra, Qro. y Emmanuel Amador Rivera, Director de Desarrollo Social de ese Municipio.

Durante esta visita, se contó con la participación de 45 alumnos, 4 docentes y 5 padres de familia de citado plantel, mismos que tuvieron la oportunidad de realizar diversas actividades interactivas, convivir con el personal militar, presenciar las actividades de un binomio canofiló y realizar un recorrido por los módulos militares de exhibición de vehículos y equipamiento.

Dicho evento tuvo como finalidad estrechar los vínculos entre el personal del Instituto Armado y el plantel educativo, además de dar a conocer algunas de las múltiples actividades que realiza el personal militar en beneficio de la sociedad. Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México y sus Instituciones Educativas, a fin de continuar promoviendo el esparcimiento y la sana convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *