Corregidora es galardonada con la Escoba de Platino

*Es preciso recalcar que es el máximo galardón que otorga ATEGRUS a los municipios

Por cuarta ocasión, Corregidora es reconocida con el premio internacional por las acciones de limpieza, protección al medio ambiente y manejo de residuos.

Escoba de Platino es el máximo galardón que otorga ATEGRUS, ambas recibidas en las administraciones de Roberto Sosa.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entregó al personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales el reconocimiento internacional Escoba de Platino 2022, que fue otorgado, por cuarta ocasión, al Gobierno municipal por las acciones que lleva a cabo para promover la protección del medio ambiente, la limpieza en la demarcación y el manejo de residuos.

El pasado mes de junio, la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos Urbanos, ATEGRUS, llevó a cabo la XVIII edición del Concurso Escobas de Plata, Oro y Platino, en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA 2022, realizada en Madrid, España, evento en el que fue reconocido el Municipio de Corregidora con dicho galardón.

La Escoba de Platino fue otorgada a la administración municipal por promover la protección del medio ambiente mediante la limpieza de la región y fomentar el reciclaje, mediante campañas preventivas, de concienciación y educación ambiental a través de distintos programas implantados en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *