Aseguran 14 armas de fuego y droga en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro

*Hay 7 detenidos en cateos realizados en las comunidades de La Gotera, Jofre, Jofrito La Luz, Corea y la Cruz

En seguimiento a los 13 cateos realizados durante la madrugada de este lunes en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, se informa que son 7 las personas detenidas. Además, se aseguraron armas, cartuchos, droga y demás indicios.

Durante el desarrollo de estos actos de investigación, se contó con la participación de la Policía de Investigación del Delito, la Policía Estatal y la Policía Municipal de Querétaro. De estas acciones, se aseguraron 14 armas de fuego, más de 200 cartuchos útiles, dosis de droga, 3 teléfonos celulares y una motocicleta con reporte de robo vigente.

A las 7 personas se les detuvo por los delitos de robo de vehículo, delitos contra la salud, homicidio en grado de tentativa, daños dolosos y por portación de armas de fuego. Todos ellos serán puestos a disposición de la autoridad, para determinar su situación jurídica.

Las investigaciones continúan, para determinar si estás personas detenidas están relacionadas con alguna otra carpeta de investigación ya iniciada. Por lo anterior, se informará en cuanto el procedimiento penal lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *