Detienen a sujeto que asesino a un hombre y lesionó a otro en la colonia Las Américas

La Fiscalía del Estado a través del personal de la Policía de Investigación (PDI) detuvo a un individuo, considerado probable partícipe en una agresión a balazos registrada en la colonia Las Américas el pasado 11 de julio, en donde un hombre de 18 años murió y otro resultó lesionado.

Las autoridades informaron que a esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por lo ocurrido. Los hechos fueron en el cruce de las calles Cerro de la Bufa y Cerro del Coyote, en donde el ahora detenido sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones hacia otros sujetos con los que momentos antes estuvo conviviendo en una fiesta dentro de un inmueble de la mencionada colonia.

Al parecer el altercado ocurrió después de que los involucrados se encontraban esperando un taxi, sin embargo, al no llegar a un acuerdo con el chofer de alquiler para llevarlos a su destino comenzó el altercado.

Tras las detonaciones y la agresión, el sujeto que detonó el arma huyó con dirección desconocida. Tras los hechos policías investigadores comenzaron las indagatorias para esclarecer los hechos.

Tras lo ordenado por un juez de control de liberar la orden de aprehensión, integrantes de la PDI detuvieron al presunto responsable
quien fue remitido ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *