Firma Roberto Cabrera acuerdo para fortalecer acciones en favor del Río San Juan

*El edil destacó la importancia de hacer obras para mejorar la situación del Río San Juan.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la firma con la asociación civil, Vive Río San Juan, con el fin de trabajar por la limpieza y recuperación del Río San Juan.

Aplaudió a los representantes de los fraccionamientos, colonias y comunidades cercanas al río, ya que, son los que han trabajado en equipo y realizado esta red para mejorar el río.

“El cuidado de nuestro río nos compete a todos, tanto a las autoridades como a la ciudadanía, y me da mucho gusto que se hagan este tipo de obras, que podamos trabajar en equipo por algo muy importante y que además nos representa como sanjuanenses”, subrayó el alcalde.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez, Flores, detalló que es importante concientizar a las personas de no contaminar el cause de agua, porque esto impide la corriente normal de agua, por los estancamientos y taponamientos causados por la basura y reducidos arrojados.

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de Centro Cívico, estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Sustentable, Oscar Alcántara Peña; la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, el secretario de Gobierno, Diego Cabrera Leal; el secretario de Secretario de Seguridad Publica, Ángel Rangel Nieves; la coordinadora de Protección Civil, Verónica Laguna Luján y representantes de distintos fraccionamientos, colonias y comunidades cercanas al Río San Juan.

Finalmente, el presidente municipal, recalcó que es muy importante trabajar en coordinación, para dejarle a las futuras generaciones un río en buenas condiciones, para llevar ¡Adelante San Juan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *