Entregan 18 toneladas de cemento por parte del programa “Adelante mi querido San Juan”

Serán 13 las obras que se realizarán en distintas comunidades por parte del programa “Adelante Mi Querido San Juan”.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia en conjunto con la congregación Mariana Trinitaria encabezaron la entrega de 18 toneladas de cemento para distintas obras de rehabilitación, por parte del programa Adelante mi Querido San Juan”

Reconoció que estos proyectos que se están realizando son reflejo del trabajo en equipo de todas y todos para llevar ¡Adelante San Juan!

Por su parte, la coordinadora del programa, Judith Ortiz Monroy, señaló que serán escuelas, iglesias, jardineras y calles en las que se usará el material de construcción.

Son 13 las obras que se realizarán en las comunidades de: La Magdalena, Dolores Cuadrilla de En Medio, San Sebastián de la Barranca Norte, Pueblo Quieto, Paso de Mata, Cazadero, La Valla, San Sebastián de la Barranca Sur y el Barrio del Espíritu Santo.

Finalmente, la presidenta del Comité de Padres de Familia, Patricia Martínez Ortega, detalló que el material otorgado para la rehabilitación de la primaria “Daniel Delgadillo” ubicada en el Barrio del Espírito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *