Roberto Sosa Pichardo se reunió con tianguistas de Corregidora

*Reconoció su apoyo pues a pesar de las adversidades que trajo consigo la pandemia y de ser uno de los sectores más afectados por este suceso sanitario, continuaron adelante

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, se reunió con tianguistas del municipio para agradecer su colaboración con los proyectos del municipio para mantener el crecimiento económico de la región y establecer estrategias que beneficien a este sector comercial así como al desarrollo de la región, entre los cuales está la creación de una asociación de comerciantes y tianguistas.

El edil agradeció y reconoció el apoyo de los tianguistas del municipio, quienes a pesar de las adversidades que trajo consigo la pandemia y de ser uno de los sectores más afectados por este suceso sanitario, continuaron adelante. Recalcó que, consciente del papel fundamental que tienen para la economía del municipio, la administración municipal analizó, creó y puso en marcha, medidas para apoyarlos, lo que colateralmente representaba una ayuda a muchas familias del municipio.

Derivado de la sintonía y la sinergia que se ha generado al trabajar de la mano, y para lograr mayores beneficios, el edil resaltó la importancia de crear una asociación de comerciantes y de tianguistas, lo que traerá consigo una mayor coordinación, organización y beneficio para todos los involucrados. Tema que fue planteado durante su campaña y que, aprovechando la suma de voluntades, traería beneficios tanto para ellos como para el municipio de Corregidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *